Desgarrador; se toma foto con su novio antes de que lo desconecten
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Desgarrador; se toma foto con su novio antes de que lo desconecten

Una imagen terrible se viralizó en el Reino Unido una joven de 15 años abrazó a su pololo moribundo justo antes de ser desconectado del ventilador que lo mantenía con vida. Stephanie Ray se despide de su pareja Blake Ward de 16 quien fue arrastrad [FOTO] El emotivo adiós de una joven a su novio con muerte cerebral antes de desconectarlo
Orlondo Matamoros | Agosto 10, 2018, 01:27

Blake quedó en esa condición luego de que, durante un viaje familiar, fuese arrastrado por la marea en las costas de Tywyn, Gwynedd, en el noroeste de Gales.

El novio de Stephanie Ray sufrió un accidente que lo dejó sin conocimiento e internado en una casa de salud esperando por su recuperación.

Una joven yace acostada en una camilla y abrazada a su novio, quien está a punto de ser desconectado de su soporte vital. Alli, Dos helicópteros, tres botes salvavidas, dos equipos de guardacostas, paramédicos y policías participaron de un operativo para salvarlo a él y otros dos jóvenes.

A pesar de que fue trasladado al hospital inmediatamente, los médicos no pudieron hacer nada para que volviera en sí.

Antes de que ello sucediera, Stephanie se metió a la camilla con Blake y le tomó un brazo para ponerlo alrededor de ella, mientras cerraba los ojos a su lado.

Con solo 15 años, la irlandesa ha sufrido la pérdida de uno de sus grandes amores.

Los médicos le diagnosticaron daños cerebrales irreversibles e incompatibles con la vida y aconsejaron a su familia su desconexión para evitarle sufrimientos innecesarios.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar, ya que algunos de ustedes sabrán que Blake estuvo involucrado en un terrible accidente el martes", escribió en Facebook. Nunca te olvidaré Blake. "Tú y yo, siempre".

Los familiares de la joven pareja pusieron este lunes en marcha una campaña en GoFundMe para recaudar 5.000 dólares dólares con el objetivo de organizar una ceremonia de despedida para el joven fallecido, cifra que han superado con creces tras alcanzar los 9.971 dólares en apenas dos días.