Viernes, 21 Setiembre, 2018


Desde hoy los padres de Melania Trump ya son ciudadanos norteamericanos

Los padres de la primera dama de EEUU Melania Trump Los padres de Melania Trump ya son ciudadanos americanos
Orlondo Matamoros | Agosto 10, 2018, 10:05

Los padres de la primera dama Melania Trump ya son ciudadanos estadounidenses.

Según CNBC, Viktor y Amalija Knavs, originarios de Eslovenia, han adoptado la nacionalidad estadounidense después de más de 10 años de residencia en EEUU, tiempo en el que obtuvieron el permiso de residencia permanente, explicó Michael Wildes, el abogado especializado en inmigración de la pareja.

Momento, Viktor y Amalija Knavs llegan al lugar donde prestaron el juramento de ley en Nueva York este jueves (AP).

Melania creció en el pueblo industrial de Sevnica cuando Eslovenia estaba bajo el régimen comunista.

Los suegros del presidente Donald Trump arribaron a la ceremonia en un edificio federal en Manhattan y se fueron acompañados por agentes de Seguridad Nacional.

La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera de modelo. Por eso, los abogados expertos han señalado la petición de Melania como la única forma posible de que sus padres sean residentes permanentes. En meses pasados, la administración Trump recibió una gran presión mundial mientras buscaba llevar a cabo su plan de detener el ingreso de inmigrantes ilegales desde la frontera sur.

Actualmente, cuando un inmigrante llega legalmente a Estados Unidos y se convierte en ciudadano tiene derecho a traer a ciertos miembros de su familia, entre ellos, los papás.