Martes, 23 Octubre, 2018


Dembélé asegura que se queda en Barcelona

El jugador del Barcelona Ousmane Dembelé durante el partido ante la Real Sociedad de la 17/18 El jugador del Barcelona Ousmane Dembelé durante el partido ante la Real Sociedad de la 17/18
Alejandro Castrejon | Agosto 10, 2018, 19:44

El medio galo Paris United, especialista en la información del PSG, destacaba ayer que el club francés "sueña con Dembélé" y confirmaban varias reuniones del director deportivo, Antero Henrique, con el entorno del delantero y que cuenta con el respaldo total de Al Khelaifi.

Dembélé ha anticipado su retorno de las vacaciones. El FC Barcelona confía en él, así se lo ha hecho saber Josep Maria Bartomeu.

A diferencia del resto de Europa, que termina el periodo de contrataciones en el último día de agosto, la Premier League lo hará mañana, un día antes de que comience el campeonato, esto como parte de una nueva regla adoptada a partir de este calendario. Es una apuesta del club.

De momento el francés ha recibido todo el apoyo del club y la confianza para que su rendimiento en su segunda temporada sea el que esperaban cuando lo ficharon del Borussia de Dortmund y que su grave lesión nada más llegar truncó. A esto hay que unir las recientes palabras del propio futbolista en las que afirmó que "Me quedo en el Barça, estoy listo para jugar la Supercopa". "Estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla", señaló el jugador, en unas declaraciones efectuadas en la plataforma Twitch, en la que participaba junto a un narrador de juegos 'online. Sus actuaciones durante la temporada 2017-2018 despertaron dudas e inquietudes, pues en los casi 1.200 minutos que disfrutó sólo anotó 4 goles.