Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

El cantante español Enrique Iglesias actúa durante un concierto ayer en la Ciudad de Durango El cantante español Enrique Iglesias actúa durante un concierto ayer en la Ciudad de Durango. Fermin Soto
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 23:18

El cantante Enrique Iglesias, fue duramente criticado por haber manoseado a una cantante y por besar a una fan en el cierre de su recital.

El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto cuando el cantante español abraza a la artista Celia Chávez, le levanta la falda, y manosea su trasero frente a las 30.000 personas que asistieron a su presentación.

El momento que despertó el enojo de muchos.

Uno de los momentos más recordados se presentó el pasado mes de julio. La actitud del artista fue muy criticada por los internautas, quienes lo tildaron de "misógino o machista" y además, cuestionan el "doble sentido" que utiliza en sus últimos temas. Como si esto fuera poco, antes de finalizar el concierto, Iglesias tuvo otra ocurrencia que tampoco gustó entre los fanáticos: se acercó a una chica del público, la agarró de la cabeza y la besó.

A propósito, Iglesias aprovechó la escena del beso con su fan para bajarle un poco a la polémica con su corista y publicó el video con un mensaje en su cuenta en Instagram: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño!". El cantante está en medio de una gira mundial que lo llevará a recorrer Estados Unidos y algunos países de Europa.