Beakman se une al Proyecto K-Bum de Hearthstone
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Beakman se une al Proyecto K-Bum de Hearthstone

¡Bada-bing! ¡Bada-bang! El Mundo de Beakman está de regreso Beakman se une al Proyecto K-Bum de Hearthstone
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 23:24

Los locos experimentos de El Mundo de Beakman está de regreso, pero en esta ocasión no llegará a la televisión, sino a YouTube.

El actor Paul Zaloom vuelve a vestir su bata verde y vuelve al laboratorio para dar sus divertidas explicaciones científicas para ayudar al nefasto Dr. Boom a entender varias de las mecánicas nuevas que llegan a Hearthstone.

Esta nueva entrega celebra el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment.

¡Bada-Bing!, ¡Bada-Bang! Beakman, el estrafalario científico interpretado por Paul Zaloom, y que seguramente formó parte de tu infancia en la década de los 90, está de vuelta en una colaboración con el juego de Hearthstone de Blizzard.

Para los fans de Latinoamérica que aprendieron y se divirtieron con El Mundo de Beakman, podrán disfrutar de esta serie de videos con la voz de Juan Alfonso Carralero, actor de doblaje original de la serie.

Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una "versión más Hearthstone" de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

El primer episodio del regreso de Beakman ya está disponible en Youtube, mientras que el segundo y tercer episodios se compartirán más adelante durante agosto.