Martes, 23 Octubre, 2018


Bale y Asensio brillaron ante la Roma en la International Champions Cup

El nuevo Real Madrid quiere concluir la gira ante el Roma con otro triunfo Camiseta del Real está hecha con plástico retirado de los océanos
Alejandro Castrejon | Agosto 10, 2018, 17:37

Bale no sólo brilló en ataque, también en defensa donde mostró una gran implicación. 2-0: min. 15, Gareth Bale.

A las preguntas concretas sobre la actuación de jugadores como el delantero galés Gareth Bale, autor del segundo gol del partido ante la Roma, su segundo de la gira, Lopetegui insistió que su concepto del fútbol es de "equipo" no de "individuos".

No pudo comenzar mejor el actual campeón de Europa, que poco a poco impuso su mejor fútbol, con rapidez, toque de balón, desmarques y un gran poder físico.

El entrenador de la Juventus, Maximiliano Allegri, ha concedido una entrevista para la revista italiana Stile Mese, en la que ha hablado, entre otras cosas, de la tentativa del Real Madrid antes de la firma de Julen Lopetegui.

Allegri, con estas palabras, confirma que existió la oferta formal del Real Madrid.

Solo después que transcurriera un minuto y medio de haberse iniciado el partido, una jugada de Bale que dió un pase para Asensio que controló el balón para luego rematarlo y batir al arquero Robin Olsen de la Roma.

Real Madrid cerró su gira por Estados Unidos con un triunfo por 2-1 contra la Roma, por la International Champions Cup.

Kevin Strootman descontó al minuto 83' para los romanos al rematar potente y superar al tico Keylor Navas y dar las cifras definitivas al encuentro amistoso.

Para Sergio Ramos e Isco Alarcón la idea de Bale como nuevo comandante de la casa blanca no les llena del todo y es que el galés aún no habla bien el idioma después de cinco años en Madrid.