Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin Parker de Tame Impala
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin Parker de Tame Impala

Alex Turner dice que le gustaría trabajar con Kevin Parker de Tame Impala Alex Turner de Arctic Monkeys confiesa que le encantaría colaborar con Kevin Parker de Tame Impala
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 21:24

Este material también afirmó la fama y reputación de la banda como una de las más representativas e importantes de la escena musical británica. "¿Sabes? Nuevamente, y no lo sé, no hemos decidido qué es lo que vamos a hacer, pero nos gustaría eso, sí..."

"Seguramente sea porque he estado disfrutando mucho tocar este disco en la presente gira, es excitante volver a tocar juntos y no puedo esperar para volver al estudio".

A través de una entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1, Alex Turner de Arctic Monkeys admitió que estaría más que dispuesto a colaborar con Kevin Parker, de Tame Impala, dentro de su próximo disco de estudio. Hace unos meses, Parker dijo que le encantaría hacer algo con Arctic Monkeys, y ahora, la banda ha dicho que desea hacerlo: "Me encantaría hacer algo con Kevin... hagámoslo, Kev", dijo.

De hecho, una colaboración con Parker podría salir en ese próximo material de estudio que desean preparar: "Kevin podría sonar en alguna parte".

"Sí, lo digo dos veces: flotaría con Kevin", reafirmó Turner a lo largo del podcast en donde además confirmó que tienen programadas sesiones de grabación en donde el líder de Tame Impala podría participar "si tenemos suerte", lo que sería "brillante, no tengo dudas sobre eso". Concretamente, nos referimos a la colaboración entre Arctic Monkeys yTame Impala, dos bandas insignes del rock independiente de años recientes.