Alianza Global:Desmantela Italia bandas que fracturaban huesos para cobrar seguros
Martes, 14 Agosto, 2018


Alianza Global:Desmantela Italia bandas que fracturaban huesos para cobrar seguros

Publimetro Chile Publimetro Chile
Orlondo Matamoros | Agosto 10, 2018, 21:26

Dos bandas sicilianas montaron una verdadera "empresa" del horror y la brutalidad, con el fin cobrar los seguros de accidentes. Bandas delincuenciales fracturaban huesos a personas para cobrar seguros. Buscaban en la ciudad personas en situación de calle, con problemas mentales, drogadictos o alcohólicos. Los sujetos utilizaban discos de hierro fundido como los que se usan en las pesas de los gimnasios y los lanzaban contra piernas y brazos de las personas que aceptaban el trato.

Para tratar de evitar los gritos y darles un poco de "alivio" a las víctimas, los sujetos le suministraban algunos anestésicos, los que eran robados por una enfermera del hospital de Palermo.

Una parte de las víctimas han sufrido fracturas graves y terminaron en una silla de ruedas o deberán caminar con muletas por el resto de su vida. Además, nunca recibían las sumas de dinero prometidas.

Los médicos legales descubrieron durante la autopsia que las fracturas no correspondían a un accidente, que no había rastros del automóvil y que las declaraciones de los peritos no correspondían.

El jefe de la escuadra móvil de Palermo, Roberto Ruperti, dijo que era la primera vez que se descubría un "negocio" criminal tan cruel y que los resarcimientos por cada caso podían trepar a los 150 mil euros.