Alexis: "Vidal es el ejemplo del jugador que necesita el United"
Martes, 14 Agosto, 2018


Alexis: "Vidal es el ejemplo del jugador que necesita el United"

Soccer Football- Premier League- Huddersfield Town vs Tottenham Hotspur- John Smiths Stadium Huddersfield Britain Pochettino y Kane. ·author
Alejandro Castrejon | Agosto 10, 2018, 19:39

Con el duelo entre el Manchester United y el Leicester arranca este viernes la Premier League de Inglaterra, la más madrugadora de las grandes ligas de Europa.

Algunos futbolistas como Young, Pogba, Lingard o Fellaini volvieron a la dinámica grupal el lunes, de manera que el United llega a la cita con menos rodaje que el Leicester. No hay milagros y el rendimiento no puede ser inmediato, pero el cuadro de Old Trafford necesita un triunfo inicial que le aleje de las dudas que ha sembrado a lo largo de la pretemporada. Desde entonces, el Chelsea, el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todos los trofeos.

El Manchester United, segundo en la temporada 2017/2018, sólo ha hecho tres fichajes pese a las recurrentes quejas y exigencias de su entrenador, José Mourinho, aunque podría incorporar a un defensa central antes del cierre del mercado -este jueves a las 16:00 GMT-. El mercado se cerró y el United no anunció incorporaciones en las últimas horas.

Por su parte, otro equipo de Londres, el renovado Arsenal, afronta su primera temporada después de los 22 años de reinado de Arsene Wenger. Manchester City, vigente campeón de la competencia, comienza a defender el título el domingo en Londres, donde enfrentará al Arsenal, en el mejor partido que depara la fecha inicial de la liga inglesa. Con Unai Emery al mando y un presupuesto limitado, los bombarderos contrataron al arquero Bernd Leno (Bayer Leverkusen), lo que provocaría la salida de Ospina, a definirse en las próximas horas.