Viernes, 21 Setiembre, 2018


"A mi mamá le sugirieron abortar y ella decidió tenerme" — Nicole Neumann

La confesión de Nicole Neumann La confesión de Nicole Neumann: "Le sugirieron a mi mamá abortarme y ella decidió tenerme"
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 07:53

En marco del debate por el aborto legal, seguro y gratuito, algunas figuras públicas dieron a conocer su posición, como el caso de Nicole Neumann. Ocurrió en sus redes sociales, cuando intercambiaba mensajes con una seguidora. Y recién ahora se conoció un dato revelador sobre la postura de la top model Nicole Neumann.

"El miércoles por la mañana, a horas de que el proyecto llegue al Senado, Nicole lanzó una catarata de tweets sobre el tema: "¡Hay que ser responsable antes, no se pueden 'descartar' vidas por la vida!¡Por descuidos!

"¿Yo debería hacer un vídeo llorando porque habían sugerido que me abortaran?"

"Yo no festejo, me parece justo, esta Ley así, no podía salir, ¡ojalá pueda tratarse nuevamente con los cambios necesarios!". "¡Básicamente termina siendo una salida 'fácil' a un embarazo que podría haberse evitado!". "¡GRACIAS por permitirme vivir!". No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal. "Por eso, el tema y el foco debe ser no tener que llegar a un aborto", aseguró. "Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, ¡no para asesinar vidas!"