Ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2019
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2019

Desde el 8 de agosto los usuarios podrán descargar la demo de PES 2019 Desde el 8 de agosto los usuarios podrán descargar la demo de PES 2019
Eloisa Felix | Agosto 09, 2018, 05:52

Del mismo modo, los 'gamers' podrán poner a prueba sus habilidades en los estadios del Schalke 04, Veltins Arena y el Camp Nou del FC Barcelona, con una duración estándar de un partido de exhibición. Además, hay una docena de equipos seleccionables, incluyendo el Liverpool FC, el FC Barcelona, el Inter de Milán, y selecciones nacionales como Argentina y Francia. Otro de los modos que están de vuelta es My Club, con el que podemos diseñar el equipo que siempre hemos querido, desde la plantilla hasta la participación en todo tipo de torneos y competiciones. Philippe Coutinho aparece en la portada de este año, mientras que una edición especial tiene a David Beckham.

PES 2019 ha lanzado su demo gratuita a pocas semanas de su lanzamiento oficial, con el fin de seguir aplicando mejoras edición tras edición, y sobre todo para seguir haciéndole frente a su principal competidor, FIFA 19, que cada vez va ganando más terreno entre los amantes de videojuegos de fútbol.

PES 2019 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 del mismo mes. A la par del lanzamiento, también estará disponible solo en versión digital una edición legendaria que incluirá ¡más contenido para myClub!