Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Wisin y Yandel preparan disco para fines de este año

Imágenes   Wisin y Yandel Imágenes Wisin y Yandel
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2018, 23:26

Según contaron los artistas en conferencia de prensa, Wisin y Yandel ofrecerán ocho conciertos entre noviembre y diciembre en Puerto Rico.

Wisin y Yandel tenía una carrera exitosa como dúo, y el auge de sus éxitos decidieron separarse y emprender carreras como solistas en las que tampoco les fue mal, pero han decidido volver por petición de sus fanáticos y esperan quedarse juntos complaciendo los gustos musicales.

"El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos", aseguró Wisin, quien dijo además que también trabajan en el nuevo álbum del grupo CNCO.

No obstante, en el año 2012, anunciaron su separación y que tendrían carreras independientes. Así, ambos aprovecharon para ofrecer sus propias giras y lanzar sus propias producciones.

No obstante, el furor de sus seguidores fue tan explosivo, que llenaron siete funciones, hasta que hoy anunciaron la octava, logrando así la marca de la mayor cantidad de conciertos, boletos vendidos y ganancias en dicho recinto capitalino. "Como Antes Tour" ya cuenta con 9 conciertos entre Puerto Rico y República Dominicana, aunque puede expandirse a otros países.