Te Deum Patrio: El cardenal Ticona llamó al perdón entre bolivianos
Martes, 14 Agosto, 2018


Te Deum Patrio: El cardenal Ticona llamó al perdón entre bolivianos

Bolivia celebra 193 aniversario de su independencia | Noticias Te Deum en Bolivia: Iglesia llama a la unidad y entendimiento pese a las diferencias
Orlondo Matamoros | Agosto 09, 2018, 05:51

Al cumplirse este lunes 193 años de la patria boliviana, el pueblo junto al presidente Evo Morales rinden homenaje a los próceres indígenas que lucharon por la independencia del país suramericano.

"Hoy queremos pedir a Dios que esté siempre en nuestra patria Bolivia, olvidando diferencias, olvidando rencores, olvidando todo lo que nos puede separar, lo único que nos puede llevar la destrucción", dijo.

En el desfile cívico militar, las denominadas plataformas ciudadanas que están en contra de la reelección del presidente lograron sumarse pacíficamente a las de las organizaciones sociales que sí son afines a él.

En una improvisada conferencia de prensa, el Obispo de la Iglesia Católica recordó que “la democracia permite hablar a todos, hacer actos, pero hay que tener respeto” en directa alusión a plataformas ciudadanas de la oposición y militantes del MAS que ya empezaron a llegar a la Villa Imperial.

Iglesia Viva 07.08.18//ERBOL//El Cardenal Toribio Ticona llamó a los bolivianos a la unidad, a entenderse y perdonarse mutuamente si es que hubieron ofensas.

La Constitución sólo permite dos mandatos consecutivos.