Sebastián Beccacece contó todas las intimidades — Selección argentina
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Sebastián Beccacece contó todas las intimidades — Selección argentina

Beccace contó cómo fue su relación con Messi en la Selección Beccace contó cómo fue su relación con Messi en la Selección
Alejandro Castrejon | Agosto 09, 2018, 21:31

La performance de la Selección argentina en el Mundial de Rusia dejó más tela para cortar con las cosas que pasaron fuera, que dentro de la cancha. Funcionábamos con las miradas. Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, cuando él se fue a Sevilla, pero después trabajamos muy unidos. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", explicó.

El que se animó a hablar de todos los temas fue Sebastián Beccacece, hombre de confianza de Jorge Sampaoli y uno de los involucrados.

"Ya cumplí una etapa con ese rol. Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo".

Y con el mismo énfasis, negó que la convivencia en Rusia se haya deteriorado al punto de haberse peleado delante de todos los jugadores, como trascendió. "Es imposible que haya pasado porque jamás hubiera llegado a esa instancia", avisó. "Cerramos nuestro vínculo de buena manera, porque no me olvido el espacio que me brindó en su momento", complementó.

Sin embargo, su discurso no fue el mismo cuando el nombre que apareció en la entrevista que le dio a FoxSports fue el de Messi. "Con Leo tuve una relación profesional". "Chile venía de un trabajo que inició Bielsa", declaraba el asistente de Sampaoli que señaló que "Argentina venía de buenas participaciones en la Copa América, aunque se hicieron cambios muy abruptos". "Tuve una cercanía desde el primer día", detalló el joven DT.

Según los rumores, en la gira previa al Mundial se quebró la relación entre el azulgrana y el técnico.

Y sobre la interna en Argentina, dijo que todo fluyó normal con la super estrella, Lionel Messi: "Surgieron cosas en el grupo que se hablaron en la intimidad".