Samsung realiza el Galaxy UNPACKED 2018 y presenta el nuevo Note 9
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Samsung realiza el Galaxy UNPACKED 2018 y presenta el nuevo Note 9

Imágenes promocionales de Fortnite para móviles y tabletas Imágenes promocionales de Fortnite para móviles y tabletas
Eloisa Felix | Agosto 09, 2018, 21:10

Por ello ha intentado sorprendernos con algunos detalles muy interesantes como la completa funcionalidad del S-Pen, sus altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido o la batería del Samsung Galaxy Note 9 con sus 4 mil mAh, un 21 por ciento más que su predecesor, y con capacidad para utilizar carga inalámbrica rápida a través de los nuevos accesorios que llegan junto al terminal.

El teléfono tendrá dos versiones: una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM y otra con 512 GB y 8GB en RAM, con posibilidad de expandir la memoria interna hasta 1 TB mediante una tarjeta Micro SD.

El Galaxy Note 9 está diseñado para calentarse tres veces menos que un teléfono promedio, por lo que puede integrar más juegos y aplicaciones, esto aunado a la velocidad y potencia de su procesador, Snapdragon 845 de Qualcomm.

Los usuarios de un Galaxy S7 -o más nuevo- no solo tendrán acceso exclusivo; los dueños del Note 9 o de la Galaxy Tab S4 también tendrán acceso a skins exclusivos para que los puedas usar dentro del juego y personalices a tu personaje. También detectará si la lente está sucia, para que puedan ser limpiada antes de tomar una fotografía.

Era un secreto a voces, Fortnite para Android iba a llegar hoy acompañando al Samsung Galaxy Note9, y el CEO de Epic Games cumplió las expectativas subiendo brevemente al escenario para anunciar el lanzamiento de Fornite beta para Android tras largas semanas de espera.

Ambos equipos llegarán a México en colores azul, negro y violeta, los cuales se pondrán en preventa el próximo jueves 23 de agosto, y saldrán a la venta el viernes 31 de agosto.