Miércoles, 17 Octubre, 2018


¿Qué sucederá con los shows de Demi Lovato en México?

La actriz Jennifer Garner La actriz Jennifer Garner
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2018, 18:21

El pasado 24 de julio Lovato fue hospitalizada por una sobredosis.

A través de un comunicado, se detalló que la decisión se debe a su recuperación por sus problemas de salud.

Para los reembolsos en México, quienes adquirieron sus boletos en efectivo en las tiendas Oxxo, Todito y Elektra deberán presentarse en las taquillas de la Arenas Ciudad de México y Monterrey, con el boleto e identificación, antes del 20 de agosto, en horario de oficina.

La cantante Demi Lovato finalmente aceptó entrar en rehabilitación y el pasado sábado voló en un avión privado a un centro de rehabilitación, donde permanecerá internada por un periodo prolongado e indeterminado. La estrella de 25 años rompió su silencio el domingo con un largo mensaje en Instagram en el que dijo que se mantiene comprometida a superar su adicción.

Los eventos cancelados son: la fecha del 20 de septiembre en la Arena de la Ciudad de México y el 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

La compañía lamentó los inconvenientes causados y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; a la par, informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.