Lunes, 19 Noviembre, 2018


¡Picantes! El cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre en vivo

El coreógrafo y el futbolista protagonizaron un duro cruce en las redes sociales El coreógrafo y el futbolista protagonizaron un duro cruce en las redes sociales
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2018, 22:40

No se salvó ni el marido de ella ni la hermana de él. "Es lo mismo", arremetió sin filtro Mendoza para sorpresa de Yanina.

"Es muy difícil trabajar así, realmente", aseguró Yanina Latorre este jueves tras el tenso cruce que protagonizó en vivo en Los especialistas del show el martes por la tarde con Flavio Mendoza, con quien comparte panel en el programa que conducen Marcelo Polino y María del Cerro. "Sí, era un chico que los 19 años la rompía jugando al fútbol". "No necesitaba de nadie", le había escrito el futbolista en Twitter. Ambos discutían virtualmente sobre la fama de cada uno, y cómo llegaron a ser famosos. Mientras debatían acerca de la fama, la panelista expuso: "El Gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso", cómo para calmar lo que vendría luego, Silvina Escudero dijo: "Ser famoso no quiere decir que sea buena persona". Inmediatamente después de ese comentario, el gesto de Yanina mutó completamente y la charla cambió el tono.

Y:- Para mi no. A vos te gusta desacreditar al otro y no voy a caer en ese juego. "Vos te metiste con mi hermana, no te lo voy a permitir y yo te estoy devolviendo con la misma moneda", justificó el coreógrafo.

"No, porque mi marido es Diego Latorre, es un crack, jugó en la Selección y es el mejor periodista deportivo gracias a su laburo". No se hizo famoso por acostarse con Natacha Jaitt, yo a tu hermana la conocí porque se acostó con el Gigoló. "No te contesto más, tenés un problema con la fama", sentenció Yanina Latorre. "Mirá que tengo con que sostenerlo", finalizó Flavio con el cruce que también dejó en silencio a todos los panelistas del nuevo ciclo de El Trece. Vos tenés mucho pico, pero yo también.