Martes, 11 Diciembre, 2018


Mujer se niega a darle teléfono; la ataca y le rompe auto

YouTube4 "Dije que soy gay que no me interesaba y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio, dijo la mujer agredida
Orlondo Matamoros | Agosto 09, 2018, 21:25

La agresión tuvo lugar en una gasolinera de Nashville, el estado de Tennessee, y fue captada en video. A la tercera, le dijo que era lesbiana.

En ese momento, el hombre desconocido subió al cofre del auto y a base de patadas aboya el metal y rompe el cristal del parabrisas.

El video de YouTube demuestra además que Cantrell optó por arrancar su auto movilizándose algunos metros para atrás, pero el atacante se acercó a ella y la arrastró por el suelo, según informaron medios estadounidenses.

Bailey tachó este evento como un crimen de odio, "Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio", dijo la protagonista del video viral de YouTube.

Dos agentes de la Policía pasaron por el lugar, pero no pudieron localizar al agresor y la víctima declaró que uno de los gendarmes no ni siquiera se ofreció a buscar al hombre. Las autoridades iniciaron una investigación.