Lunes, 17 Diciembre, 2018


La ex de Eugenio Derbez lanza duras críticas contra el actor

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo  Instagram José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo Instagram
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2018, 18:25

Aunque los padres de José Eduardo se encuentran distanciados, existía un margen de respeto entre ambos, pero a consecuencia de un comentario de Aslinn Derbez en sus Instagram Stories, en donde señalaba que las fiestas de José Eduardo siempre fueron más grandes e increíbles a diferencia de las de ella, Victoria enfureció en contra de Eugenio y realizó su declaración.

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en la que ya no quieren fiestas y ya no les puedes preparar nada, ellos deciden qué hacen".

Es bien sabido que desde que finalizó su matrimonio, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, no llevan la relación más cordial del mundo, sin embargo, de entre todo lo malo, tiene la dicha de haber procreado juntos a José Eduardo Derbez, quien ahora también se dedica al mundo de la actuación como sus padres. Entonces de chiquito yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces pues le llevaba mago, piñata...

Y es que a la inolvidable protagonista del exitoso melodrama La madrastra no pareció gustarle lo que dijo el comediante días atrás sobre las fiestas de cumpleaños que le hacían de niño a José Eduardo Derbez, pues el actor de 56 años aseguró que Ruffo era la que tenía en ese entonces mucho dinero y que por eso podían hacerle fiestas tan ostentosas a José Eduardo.

"Ay cómo se queja, de veras, se queja mucho", comentó Victoria ante las declaraciones de Eugenio.

Ante esta justificación, Ruffo dijo que Eugenio nunca tuvo para nada, y que fue ella quien siempre se esmeró en darle todo a su hijo, lo que quisiera y necesitara. "Se queja mucho, pero José Eduardo tiene mucha mamá", afirmó.

"Él nunca tuvo para él para nada".

El comentario de la actriz fue muy aplaudido en las redes sociales.