Domingo, 16 Diciembre, 2018


Kylie Jenner provoca polémica al transformase en la "Virgen María"

Polémico video del novio de Kylie Jenner en el que ella es la Virgen María revoluciona las redes Kylie Jenner se viste de 'Virgen' y es criticada en redes sociales | CaracolTV
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2018, 19:09

Incluso, su línea de cosméticos la ayudaron a convertirse en la "millonaria más rica de la historia hecha por sí misma", según la revista Forbes.

Y es que Kylie Jenner se ha convertido en la musa de su novio, Travis Scott, por lo que participó en el videoclip de su nueva canción "Stop Trying to be God".

En las imágenes compartidas en YouTube, la hermana de las Kardashian sale en dos ocasiones caracterizada como la Virgen María dorada. En la primera escena, la famosa brilla en un resplandor dorado sosteniendo al rapero desvaneciendo tras ser abrasado por las llamas como si se tratara de La Piedad.

La segunda intervención de Kylie nos deja verla con un vestido de lentejuelas dorado, mientras sujeta a un cordero en un pesebre.

Esta pareja se ha caracterizado por mantener su relación en la intimidad y alejada de los reflectores. Travis Scott publicó en su cuenta de Instagram una foto de Stormi con una t-shirt de Astroworld.