Joseph Gordon Levitt admitió que Summer nunca tuvo la culpa
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Joseph Gordon Levitt admitió que Summer nunca tuvo la culpa

Joseph Gordon-Levitt responde a usuario que criticó a protagonista de (500) Días Con Ella Tom ó Summer ¿Quién tuvo la culpa? ¡Joseph Gordon-Levitt contesta!
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2018, 17:09

A casi 10 años de que se estrenara "500 días con ella", la polémica ha resurgido.

Todo comenzó con un mensaje del usuario de Twitter Emperor Justin, quien todavía le guarda rencor a Summer Finn, personaje interpretado por Zooey Deschanel que no respondió a los sentimientos de Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt).

¿Acabará la discusión de una vez por todas? Mientras unos dicen que Summer fue una maldita con Tom, hay quienes dicen que el culpable fue él. incluyendo Joseph Gordon Levitt, quien interpretó a este eterno enamorado. Él está proyectando. No está escuchando.

Así que a pesar del punto de vista de cada quien, ahora sabemos la opinión de quien mejor conoce a Tom Hansen, el actor que lo encarnó en la gran pantalla. "Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final", fue la réplica del actor, quien recientemente ofició de anfitrión en la última versión de Roast of Hollywood, dedicado a Bruce Willis. "Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la verdadera persona", comentó en aquella oportunidad.