Hallan a un bebé muerto cerca del puente de Brooklyn, Nueva York
Martes, 14 Agosto, 2018


Hallan a un bebé muerto cerca del puente de Brooklyn, Nueva York

Encuentran a bebé flotando en un río de Nueva York Encuentran a bebé flotando en aguas del East River de Nueva York
Orlondo Matamoros | Agosto 09, 2018, 03:53

Las autoridades creen que el padre del niño lo tiró al río el domingo por la tarde y ha huido del país, quizá al sudeste de Asia, según las fuentes.

Una familia de Stillwater, Oklahoma, que estaba de visita en la ciudad, vio el cuerpo desnudo del niño, de aproximadamente 8 meses, que solo vestía pañales en las aguas poco profundas cercanas a la costa de Manhattan alrededor de las 4 p.m.

Monte Campbell señaló que su esposa fue la primera en percatarse del menor.

"Me llamó y me dijo que había un bebé en el agua".

Se desconoce cuánto tiempo estuvo el bebé en el agua o qué causó su muerte, detalles que se podrán conocer con la autopsia mientras la investigación continúa.

"Llamé al 911. En ese momento pensé que era un muñeco".

Los forenses deberán determinar, primero, cómo murió.

Campbell dijo que comenzó a adentrarse por las aguas del East River, recuperó al bebé y comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar. El pequeño no respiraba y no tenía pulso. Posteriormente fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto.

El lugar del hallazgo está cerca del South Seaport en el concurrido East River _un estuario de mareas sujeto a fuertes corrientes el cual divide Manhattan de Brooklyn. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.