Martes, 23 Octubre, 2018


Gareth Bale ahora jala del barco llamado Real Madrid

(FOTO) Real Madrid venció a la Roma en Estados Unidos El Real Madrid deja buen sabor de boca en New Jersey ante la Roma
Alejandro Castrejon | Agosto 09, 2018, 03:58

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por la confección de la plantilla y las posibles salidas de Modric Y Kovacic, ante lo que fue taxativo a la hora de rechazar salidas de un equipo que debe afrontar la ausencia de Cristiano Ronaldo, que "no es un drama, sino todo lo contrario porque su ausencia nos va a permitir dar pasos adelante y crecer como colectivo".

El Real Madrid venció en el estadio Metlife de Nueva York a la Roma de Italia por la international champions cup por 2-1 previo a lo que será el inicio de las temporadas europeas.

La novedad del entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido en Estados Unidos fue el debut de la pretemporada del defensa y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue caracterizado un Bale de gran líder y Asensio de goleador. Ha sido un gran partido en todos los aspectos.

No pudo comenzar mejor el actual campeón de Europa, que poco a poco impuso su mejor fútbol, con rapidez, toque de balón, desmarques y un gran poder físico.

Finalmente, en los minutos finales ante un marcador muy predecible, Kevin Strootman, quiso asustar al equipo blanco cuando anotó el descuento al minuto 83.

Durante una práctica en Nueva York, Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, sorprendió al atender una llamada por celular.

"Sí puedo asegurar que Modric seguirá en el equipo, como lo dijo muy claro el presidente (del Real Madrid, Florentino Pérez)", continuó. La motivación con la que llegan los jugadores dirigidos por Eusebio Di Francesco es enorme después de una contundente victoria frente al Barcelona (2-4), un partido marcado por la polémica tras el fichaje de Malcom, y que sirvió para disipar las dudas generadas tras la anterior y abultada derrota frente al Tottenham (1-4).