Miércoles, 17 Octubre, 2018


Cristiano Ronaldo y Georgina se refugian de fans y periodistas en Milan

Georgina y Cristiano por Milán Dolores Aveiro, madre de Christiano Ronaldo, pone en evidencia su mala relación con Georgina Rodriguez
Alejandro Castrejon | Agosto 09, 2018, 10:37

Pero la que parece estar encantada con su nuevo hogar es Georgina Rodríguez, quien ya conquista las calles de Italia. La joven pareja del flamante fichaje de la Juventus ha cambiado Madrid por Turín y su rostro ya es uno de los más buscados en el país de la Calcio.

Cristiano y Rodríguez decidieron irse de compras a la ciudad italiana, famosa capital de la moda internacional. Allí pasearon tranquilamente por Vía Montenapoleone una de las calles de más alto nivel adquisitivo donde se encuentran las principales firmas con los diseños más caros y exclusivos. En todo momento estuvieron acompañados por seguridad privada, que les iba abriendo paso para facilitarles el paseo.

Según afirman hace varios años desde Europa, Cristiano Ronaldo ya ha sufrido los cortocircuitos entre su madre y su novia.

A pesar de estar pasando unas magníficas vacaciones cerca de sus nietos, de los que presume en Instagram, la madre de Cristiano Ronaldo ha tenido que negar públicamente tener problemas de salud, debido a que una revista portuguesa ha publicado informaciones falsas acerca de la portuguesa.

"Dando un paseo por Milán con un total look de Versace. Feliz semana", comentaba Rodríguez en la fotografía en la que ya se la veía sin la nube de seguidores y con una actitud más tranquila.