Chivas al fin suma un punto en la Liga MX
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Chivas al fin suma un punto en la Liga MX

El posible once de Chivas para visitar a Toluca El posible once de Chivas para visitar a Toluca
Alejandro Castrejon | Agosto 09, 2018, 08:24

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a las Chivas de Guadalajara, este domingo 5 de agosto, en el marco de la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2018.

"Llevamos dos derrotas en liga y debemos hacer un análisis colectivo e individual". Según el reglamento interno de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador de un club que no haya jugado un solo minuto en el torneo, podrá ser transferido a otro antes del 2 de septiembre.

Cardozo regresará a la cancha del Toluca en la que fue figura durante sus años como goleador y en la que le ha ido bien como director técnico visitante.

La afición del Toluca no olvida a uno de sus máximos ídolos como lo es José Cardozo y a pesar de que esta vez regresó al Nemesio Diez como rival, los Diablos se rindieron con solo verlo pisar de nueva cuenta el campo que lo encumbró como el máximo anotador en la historia del equipo. El equipo de la Comarca Lagunera llegó a seis unidades; los poblanos se quedaron con tres puntos.

Toluca comenzó por tomar el mando en apenas tres minutos, cuando Jair Pereira perdió la marca de Alexis Vega que, en pase filtrado de Rubens Sambueza, fusiló al meta Raúl Gudiño para abrir el marcador.

El inicio fue una pesadilla para Chivas. Orbelin Pineda, de Chivas, por conducta violenta. Y poco después, Guadalajara llegó con verdadero peligro cuando Ángel Zaldívar remató de media vuelta directo al poste, al 23'. En un contragolpe luego de un cobro de falta cerca del área de Chivas, Gael Sandoval se escurrió entre dos defensas escarlatas y sacó un derechazo que se estrelló en el poste. En el rebote, Ángel Zaldívar estuvo atento para empujar el 1-1, al 42'.

Posteriormente, al minuto 50 Angel Zaldivar hacia su doblete tras un centro de Isaac Brizuela.

Chivas cedió la iniciativa, y pagó por ello al 68', cuando Borja centró desde la izquierda para que Mendoza rematara.

Por su parte, el Rebaño no ha sido capaz de conocer el triunfo en el torneo y tendrán una dura prueba si es que quieren conseguir los primeros puntos del certamen.

Rumbo al final, el partido se llenó de polémica a raíz del arbitraje del mundialista, César Arturo Ramos, que expulsó a Alfredo Talavera en una jugada inusual y después en una falta a Orbelín Pineda se armó un conato de bronca.