Martes, 18 Diciembre, 2018


Beyoncé revela cómo tras su segundo embarazo llegó a pesar 99 kilos

La cantante estadounidense Beyonc Beyonce revela que tuvo una cesárea de emergencia
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2018, 12:54

Beyonce instó a una mayor aceptación de las curvas naturales de la figura al afirmar que ella escucha más a su cuerpo tras el nacimiento de sus mellizos por cesárea el año pasado. Me presioné para perder todo el peso que gané durante el embarazo, por lo que programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría. "Mirando hacia atrás, eso fue una locura", añadió Beyoncé. "Todavía estaba dando el pecho cuando realicé los espectáculos de Revel en Atlantic City en 2012", confesó. "Mi salud y la de mis bebés estaba en riesgo, por lo que tuve una cesárea de emergencia", indicó. Pero tras la llegada de sus mellizos, abordó las cosas de manera diferente.

"Llegué a pesar casi 100 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir".

Sin embargo, como se ha encargado de revelar ahora la estrella del pop, el proceso de gestación que le llevó -a ella y a su marido Jay Z- a darle no uno sino dos hermanitos a su primogénita Blue Ivy no tuvo absolutamente nada de idílico, sino que estuvo marcado por un sinfín de contratiempos y problemas físicos que, finalmente, obligaron a sus médicos a adelantar el parto. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva.

El origen de tales complicaciones residía en una dolencia que suele afectar a un pequeño porcentaje de embarazadas y que se conoce como toxemia o preeclampsia, la cual provoca altos niveles de tensión arterial y un exceso de proteína en la urina.

"Mi marido fue un valiente y un sistema de apoyo muy fuerte para mí". "Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre", reafirmó. Dijo haber entrado en "modo supervivencia" y no haberse dado cuenta de eso hasta meses después.

"Tengo un poco de tripa de mami y no tengo prisas por deshacerme de ella", dijo Beyoncé en una entrevista difundida ayer.

"Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos", señaló en un ensayo que acompaña las fotografías.