Domingo, 16 Diciembre, 2018


Bayern Múnich mete 20 goles al Rottach-Egern

Egan Bernal Publimetro Colombia
Alejandro Castrejon | Agosto 09, 2018, 19:53

Fue este lunes, durante la última práctica del Bayern Múnich, ya en la última recta de preparatoria en vistas de los futuros desafíos que tendrá el equipo este año.

Una lluvia de goles vivieron los 2.500 espectadores que asistieron al complejo deportivo Birkenmoosweg, donde el Bayern Múnich goleó al equipo local 2-20 en un duelo disputado este miércoles.

En los segundos 45 minutos, Coman modificó por completo su once, sacando a Ron-Thorben Hofmann, Joshua Kimmich, Mats Hummels, Kilian Senkbeil, Juan Bernat, Sebastian Rudy, Maximilian Franzke, Thomas Müller, James Rodríguez, Franck Ribéry y Sandro Wagner.

Una de las novedades fue el regreso de James Rodríguez, quien no había actuado en los amistosos del equipo por estar de vacaciones y recuperándose de la lesión en el sóleo.

Los descuentos del humilde elenco rival fue obra de Dominik Pfluger y Andre Schmidt.

Goleada de Bayern 20-2 en amistoso Así fue el encuentro.

Aprender el idioma es pues la clave de Demichelis para que el mediocampista colombiano inscriba su nombre en los libros dorados del Bayern Múnich, como lo hizo él, cuatro veces campeón de la Bundesliga, cuatro de Copa de Alemania, dos de Copa de la Liga y una de Supercopa de Alemania.