Domingo, 18 Noviembre, 2018


YouTube: Dura de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones

039;Dura' de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones en Youtube Por AFP
Eduardo Anchondo | Agosto 08, 2018, 20:21

El #DuraChallenge se convirtió rápidamente en una sensación viral, donde miles de personas en todo el mundo compartieron sus mejores movimientos que incluyen personalidades como Novak Djokovic, Zuleyka Rivera, la actriz coreana, Gong Seung-yeon, y la más reciente, Oprah Winfrey quien se fue viral en internet mientras posa para una sesión de portada.

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas!"

‪Desde su lanzamiento, "Dura" ha recibido en 20 ocasiones la certificación de Platino en el mercado latino de Estados Unidos y también ha recibido otra de Platino en el mercado general.

También fue Disco de Oro en Portugal, Ecuador, Canadá o Suiza, entre otros reconocimientos en todo el mundo y logró copar en marzo por novena vez el número uno de la lista Latin Airplay.

"El #DuraChallenge", el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se transformó en furor.

A la apretada agenda de conciertos que se preparan para fin de año en nuestro país se sumaron tres nuevos shows de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que de forma inédita decidieron unirse para hacer tres presentaciones en nuestro país. Hablamos de ver juntos en algún escenario de nuestro país a Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes han roto todos los récords con la canción "Despacito".

Daddy Yankee, quien se mantiene de gira por Europa desde julio y hasta finales de este mes e hizo una pausa de un día para presentarse en Premios Juventud, sigue conquistando a las generaciones de todas las edades con su mega éxito "Dura".‬.