Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Ni Almeyda ni nadie; Maradona se postula para la Selección Argentina

Maradona enfurecido por no ser tenido en cuenta para dirigir a Argentina. EFE Pin Maradona enfurecido por no ser tenido en cuenta para dirigir a Argentina. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 5
Alejandro Castrejon | Agosto 08, 2018, 07:41

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el exfutbolista ha mostrado su decepción con algunos medios argentinos por no tenerle en cuenta como posible entrenador de la albiceleste.

La selección de Argentina, con Leo Messi a la cabeza, fue apeada del Mundial de Rusia en octavos de final cayendo en manos de la selección francesa, que se acabó coronando como campeona del mundo contra Croacia.

En su comunicado, empezó hablando de su situación actual: "Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. Aunque yo por la selección doy la vida", indicó Maradona en su cuenta oficial de Facebook. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca.

Enojado por no aparecer en la lista de posibles candidatos a dirigir a la Selección Argentina, Diego Maradona había disparado munición gruesa en sus redes sociales contra el periodismo deportivo en general y contra Diego Chavo Fucks en particular, quien horas después le respondió en los micrófonos de Fox Sports, donde conduce temporalmente el programa 90 minutos.

De igual manera, el astro del fútbol mundial aclaró en su posteo de la red social, que tiene contrato por tres años con el Dínamo Brest de Bielorrusia, pero dejó en claro que por la Selección deja todo de lado, “De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra.

También Maradona señaló que "Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí". Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. Y tengo fotos solamente de Maradona en mi escritorio. "Yo lo amo y lo voy a amar hasta el último día de mi vida", cerró Fucks como para que no queden dudas que fue, es y será maradoneano por siempre.

"Lo que pasó es que hicimos un repaso por los posibles candidatos a dirigir a la Selección Argentina. Yo a Diego me lo quiero llevar a vivir a mi casa", explicó.