Sábado, 17 Noviembre, 2018


Medias Rojas remontan y completan barrida a los Yankees

Mookie Betts Mookie Betts | AP
Alejandro Castrejon | Agosto 08, 2018, 10:09

Con esta victoria Los Medias Rojas se posicionan en la cima de la tabla de su división con 78 juegos ganados y 34 caidas, con 8.5 juegos de ventaja por encima de su más cercano perseguidor, los Yankees.

Le restan dos series de tres juegos por jugar en Septiembre. Nueva York llenó la casa con pasaportes a Aaron Hicks y el venezolano Gleyber Torres antes que Greg Bird pegara un elevado de rutina para el último out.

El encuentro se abrió rápidamente en el primer inning cuando Moreland bateó un jonrón al jardín derecho con Binintendi en base, impulsando dos carreras.

Boston, con el mejor récord de las Grandes Ligas, buscará barrer la serie de cuatro juegos esta noche con David Price en el montículo para un duelo con Masahiro Tanaka. El venezolano Sandy León de 3-1 con carrera remolcada.

El pitcher cubano parecía dominar a Xander Bogaerts, pero el dominicano Miguel Andújar cometió un error, en el tiro a primera base, que le permitió a Jackey Bradley Jr. anotar la del empate.

Los Medias Rojas de Boston vencieron una vez más a los bombarderos del Bronx por 4-1, dándole un debut de pesadilla al prospecto de los Yankees, Chance Adams.

UMA Health, con sede en Nueva York, hizo la oferta esta semana después de la derrota del martes por 25-4 ante los Nacionales de Washington, el peor descalabro en la historia de los Mets.