Domingo, 23 Setiembre, 2018


Griezmann: "Esta temporada podemos aspirar a muchas cosas"

Griezmann celebra un gol con Francia Griezmann celebra un gol con Francia. REUTERS
Alejandro Castrejon | Agosto 08, 2018, 12:35

Los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, flamantes campeones del mundo con su selección en Rusia 2018, volvieron este lunes al trabajo con el Atlético de Madrid con la vista puesta en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid. Los dos jugadores franceses ya se han incorporado al trabajo con el Atlético de Madrid para preparar la Supercopa de Europa del 15 de agosto en Tallin. Con el entrenador que tenemos estamos seguros de que eso va a funcionar. "Con mucha confianza, mucho ánimo e ilusión empiezo ya esta temporada", agregó. "Faltan entrenamientos juntos, pero veo a la gente con ganas de ganar ese partido sí o sí", manifestó un Griezmann encantado con refuerzos como los de Gelson Martins, Thomas Lemar, Santiago Arias o Rodrigo Hernández.

Además, Griezmann recordó que ya se encuentra con el equipo y que está listo para jugar: "Éramos los últimos con Lucas y el grupo ya está completo".

"Es ilusionante. El club ha hecho buenos fichajes y un gran esfuerzo económico". A nivel personal también era muy importante para mí. "Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos del día a día podemos aspirar a muchas cosas", dijo el '7' rojiblanco.

El delantero regresa después de un momento dulce de su carrera, conquistando una Liga Europa que "siempre será especial" por ser la primera y por celebrarse la final en Lyon, cerca de la ciudad donde nació, Mâcron, y un Mundial con Francia que supone "lo más alto para un futbolista". "Espero mejorar en goles, en asistencias y en minutos. Es lo que digo en cada nueva temporada, intentando ganar algún título y seguir creciendo como lo he estado haciendo cada año", concluyó.