Lunes, 24 Setiembre, 2018


Cinco muertos tras estrellarse una avioneta en un aparcamiento — California

Al menos cinco fallecidos tras estrellarse una avioneta en California Santa Ana donde se ha producido el accidente
Orlondo Matamoros | Agosto 08, 2018, 02:39

Al menos cinco personas murieron luego que una avioneta se estrellara este domingo en el estacionamiento de un centro comercial al sur de California, Estados Unidos.

Las víctimas son: Navid Hakimi, de 32 años, de Los Ángeles; Floria Hakimi, 62, de Danville; Nasim Ghanadan, 29, de Alamo; Lara Shepherd, de 42 y Scott Shepherd, de 53 años, ambos de Diablo, según el forense del condado de Orange. El avión cayó sobre un vehículo desocupado estacionado en el aparcamiento, cuyo propietario se encontraba en la tienda en el momento del accidente, dijo Bommarito. "La Administración Federal de Aviación y la National Transportation Board Safety [el organismo estadounidense encargado de investigar accidentes aéreos] determinarán las causas del accidente".

La FAA tuiteó que un Cessna 414 declaró un aterrizaje de emergencias y se estrelló en el estacionamiento de un centro comercial cerca del Aeropuerto John Wayne.

"No sé nada sobre lo que hizo este piloto, o lo que erapensando, pero podría haber sido mucho más trágico; pareció que se vino abajo abruptamente", dijo el Capitán de Bomberos del Condado de Orange, Tony Bommarito.

Según primeros informes el avión perdió altura y se estrelló contra uno de los autos que estaban estacionados donde no había nadie en su interior. Ellos confirmaron que el incidente no produjo ningún incendio, y que los equipos estaban trabajando para limpiar el combustible derramado en la zona.

El avión está registrado a la compañía de bienes raíces Category III, con sede en San Francisco, según una base de datos de la FAA.