Domingo, 23 Setiembre, 2018


Abogada de Angelina Jolie renunció "harta de su actitud irracional"

Abogada de Angelina la abandona por ‘tóxica’ e ‘irracional’ ¡Polémica! La abogada de Angelina Jolie renunció por su "ira e irracionalidad"
Eduardo Anchondo | Agosto 08, 2018, 10:10

La defensa de la actriz no detalla exactamente qué es lo que se entiende por "pensión alimenticia significativa".

La protagonista de Maléfica alegó que su ex esposo no ha cumplido con sus obligaciones financieras y ha exigido que la corte lo obligue a pagar.

Lee también: ¿La sobrina de Lady Di tiene novio millonario de 59 años? Según trascendió en las últimas horas Brad Pitt evade la pensión alimenticia que debería pagarle a Angelina Jolie por los seis hijos que tiene en común. La autora del texto es la abogada de Jolie, Samanha Bley DeJean y el documento de dos páginas fue entregado a la Corte Superior de Los Ángeles.

Según la información de NBC News, dicha solicitud explica que 'debido a que los arreglos informales para pagar la pensión se han incumplido por parte de Brad Pitt durante un año y medio, Jolie pretende hacer una solicitud para que el dinero faltante se le haga llegar de forma retroactiva'.

Amigos cercanos de la ex pareja aseguraron que Jolie desea acabar con cualquier tipo de relación que el actor tenga con sus hijos Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline, puesto que empezó su batalla judicial con quien fuese su pareja por más de 10 años.

Una fuente de Pitt familiarizada con la situación insinuó a Daily Mail que el actor probablemente pelearía contra las acusaciones, comentando que "Brad siempre cumple con sus compromisos".