Sábado, 17 Noviembre, 2018


4-5. Teherán y Markakis hacen sonar los maderos contra los Mets

Julio Teherán abridor de los Bravos Julio Teherán abridor de los Bravos
Alejandro Castrejon | Agosto 08, 2018, 04:50

Nick Markakis conectó un jonrón en la décima entrada y los Bravos de Atlanta, apoyados en el primer cuadrangular de Julio Teherán en las mayores, remontaron para superar este domingo 5-4 a los Mets de Nueva York. El venezolano Ronald Acuña Jr anotó fácilmente desde la intermedia después de batear un doblete con dos outs.

Previamente Johan Camargo sacudió su 13er cuadrangular, estrellando la pelota contra la cornisa del segundo piso del graderío, por el lado del jardín derecho, para que Atlanta tomara la ventaja por 1-0 en el segundo acto.

Barría trabajó cinco episodios de seis imparables, entre esos dos dobles, tres anotaciones, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres, dejando su efectividad de 3.84. Repartió nueve ponches, su estadística más elevada de la campaña.

Entre los abanicados figuraron Michael Conforto y Todd Frazier, con lo que concluyó el sexto inning, después de que Sánchez había regalado un boleto al dominicano José Bautista con un out.

La derrota de los Mets fue para el 'cerrador' Tyler Bashlor (0-1) en un episodio, aceptó 'jonrón' y carrera.

Camargo, de 24 años, disparó su jonrón en el inicio de la segunda entrada, para poner adelante en la pizarra a los Bravos por 1-0.