Martes, 23 Octubre, 2018


Samsung busca revolucionar las tablets con su nueva Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab A 10.5: características precio disponibilidad Galaxy Note 9: Samsung publica un vídeo promocional por error
Eloisa Felix | Agosto 06, 2018, 16:23

El Galaxy Note 9 parece un teléfono continuista en su diseño, pero de la más alta gama. Samsung vuelve a la carga con un novedoso lanzamiento para su sección de Tablets, se trata de la nueva Samsung Galaxy Tab S4, un dispositivo que llega con la misión de incrementar la productividad de sus usuarios en cualquier actividad que realicen y donde quiera que se encuentren, exhibiendo la movilidad y el máximo provecho de sus equipos como un foco importante en los desarrollos de la marca.

No es la primera vez que Samsung filtra uno de sus flagships por error.

Por lo demás, incluye una pantalla Super AMOLED (sAMOLED) de 10,5 pulgadas y una relación aspecto de 16:10.

AUDIO: Altavoces AUDIO 4 afinados por AKG, Dolby Atmos®.

Y es que está es otra de las grandes novedades de esta Samsung Galaxy Tab S4, su productividad, ya que aparte de poder ser usada con el SPen, trae consigo el modo DeX, ya sabéis, un modo 'ordenador' de la propia Samsung que adapta la interfaz de Android asemejándola a la que tenemos en nuestros ordenadores, algo que se ve potenciado si le conectamos un ratón inalámbrico y la aparición de la 'flechita´ que todos conocemos.

El gigante surcoreano dijo que el sistema de seguridad de la tableta, Knox, también garantizará la mejor tecnología de seguridad, en términos de protección de la información personal.

Sobre la disponibilidad en México se mencionó que la versión WIFI estará a partir de agosto, mientras que la versión LTE a partir de septiembre.

La Galaxy Tab A 10.5, posee una pantalla de cristal líquido (LCD, según sus siglas en inglés) y un procesador Snapdragon 450 Octa Core de Qualcomm.

Tiene dos cámaras, la frontal de 5MP y la trasera de 8 MP.

La filtración se da mediante unos posters promocionales filtrados destinados a las tiendas de ese país, y nos muestra que las versiones de 128 GB y 512 GB de almacenamiento interno del Samsung Galaxy Note 9 costarán 13.500.000 rupias indonesias (alrededor de 937 dólares o 803 euros) y 17.500.000 rupias indonesias (alrededor de 1.215 dólares o 1.040 euros) respectivamente. También cuenta con una batería de larga duración reemplazable fácilmente por el usuario.