Call of Duty: Black Ops 4 - Los 10 especialistas al detalle
Martes, 14 Agosto, 2018


Call of Duty: Black Ops 4 - Los 10 especialistas al detalle

Ya puedes jugar la beta multijugador de COD: Black Ops IIII 'Call of Duty: Black Ops 4' abre durante este fin de semana su beta multijugador
Eloisa Felix | Agosto 06, 2018, 17:36

Call of Duty: Black Ops 4 ha comenzado ya su beta cerrada en PlayStation 4, y falta poco para que el resto de jugadores puedan acceder a ella en el resto de plataformas.

La Beta Multijugador Privada es una importante prueba de estrés para los sistemas del juego a escala y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis y retroalimentación en tiempo real antes del lanzamiento final del juego en todo el mundo el 12 de octubre. Para terminar, habrá disponibles un total de diez especialistas, que son Recon, Crash, Battery, Torque, Ruin, Seraph, Ajax, Firebreak, Nomad y Prophet.

Activision ya prepara el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII. La Beta también muestra el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de las armas, el ritmo de combate y la regeneración de la salud. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear estrategias con sus compañeros a través de un equipo táctico, mientras descubren formas únicas y poderosas de combinar habilidades especializadas y dominar a sus oponentes.

Entre sus modos se incluyen tanto algunos de los favoritos de los fans, como Team Deathmatch, Hardpoint y Domination; Search & Destroy, que será la primera vez que esté disponible en 'Call of Duty: Black Ops IIII'; así como el nuevo modo de juego, Control.

Solamente aquellos que hayan comprado la reserva tendrán la opción de descarga. Todos los jugadores recibirán una "Calling Card" conmemorativa para mostrar en el juego. Además, a los jugadores que logren el rango máximo durante la versión Beta se les otorgará un token de desbloqueo permanente que liberará cualquier elemento del menú Create-A-Class durante el lanzamiento.