Martes, 23 Octubre, 2018


PUBG Mobile agrega contenido de la película Misión Imposible Fallout

Tom Cruise quiere llevar 'Misión Imposible' al espacio PUBG Mobile recibe novedades con motivo del estreno de Mission Impossible: Fallout
Eloisa Felix | Agosto 05, 2018, 17:10

"Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego de batalla móvil más popular del mundo, ni siquiera una asociación con una emblemática franquicia de cine como "Mission": Imposible", dijo Vincent Wang, Gerente General del equipo de PUBG MOBILE.

Con motivo del estreno de la última película de la saga Misión Imposible, PUBG Mobile se ha actualizado para dar la bienvenida a un nuevo evento repleto de novedades y recompensas que los jugadores del Battle Royale de moda -al menos hasta la llegada de Fortnite para Android, probablemente, dentro de solo una semana- podrán disfrutar a partir de hoy mismo. El battle royale se llenará de nuevo contenido con la temática de la película, estrenada el pasado 27 de julio, y que llega justo a tiempo a la última actualización de PUBG Mobile. El evento trae consigo varias características interesantes, como la posibilidad de escuchar de fondo la banda sonora del filme.

Recompensas especiales dentro del juego: los jugadores pueden intercambiar objetos temáticos de "Misión: Imposible - Fallout" para usar durante la campaña promocional.

Nuevos desafíos temáticos en Time Rush.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y en Google Play.

Además, anticipan que el evento de Misión Imposible no será el único que disfrutemos en dispositivos móviles, pues planean realizar alianzas innovadoras con otros productos para obtener beneficio mutuo.

Los jugadores pueden experimentar el mundo de "Mission: Impossible - Fallout" en sus dispositivos Android e iOSen PUBG MOBILE con nuevos elementos, retos y otros contenidos reconocibles directamente de la película.

Entre los aspectos a destacar de esta actualización merece la pena mencionar la incorporación de nueva música de fondo para los menús del juego, así como la presencia de paracaídas completamente personalizables por los usuarios.