Jueves, 13 Diciembre, 2018


Tirador activo se atrinchera en supermercado, reportan 20 rehenes en Los Ángeles

Reportan un tiroteo en supermercado de Los Ángeles Hombre se atrinchera en supermercado en Los Ángeles rodeado de policías
Frascuelo Febo | Julio 22, 2018, 06:36

Un hombre que se encuentra atrincherado en un supermercado en Los Ángeles supuestamente baleó el sábado a su abuela y novia, después fue perseguido en la ciudad por la policía a la que disparó ocasionalmente hasta que se estrelló afuera de la tienda, a la que ingresó corriendo, informaron las autoridades.

Momentos de tensión se vivieron en Los Ángeles, California, tras el reporte de un tiroteo y toma de rehenes en un supermercado Trader Joe's en Silver Lake. Según informó la policía en su cuenta de Twitter, una mujer murió en el tiroteo entre el hombre y los agentes. Los policías "tratan de lograr que el sospechoso se entregue y ponga fin pacífico a esto", aseveró. "A través del arduo trabajo de múltiples entidades del Departamento de Policía de Los Ángeles, el sospechoso salió del lugar, lo esposaron y lo pusieron bajo custodia", informaron. Las autoridades señalan que está en condición estable.

A la escena fueron eviados al menos 100 bomberos y 18 ambulancias, de acuerdo al alcalde Garcetti, quien también acudió al lugar.

Luego que el tirador se metiera al supermercado, policías realizan trabajo táctico para rescatar a los empleados y rehenes.

"Esta es una investigación en curso y tomará por lo menos 12 a 14 horas mientras podamos reabrir el área al público", agregó Garcetti en conferencia de prensa. Fotografías publicadas a través de las redes sociales muestras a varias personas tratando de salir del supermercado a través de una ventana, y un video de los helicópteros de los canales de televisión mostraron a otras personas saliendo por la puerta frontal con sus manos en alto.

"Viendo una posible situación de rehenes en Los Ángeles", escribió por su lado en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.