Martes, 13 Noviembre, 2018


Rod Stewart anuncia nuevo disco y comparte un primer adelanto

Rod Stewart muestra su faceta más íntima Rod Stewart estrena "Didn't I", canción en la que reflexiona sobre su trabajo como padre | Elespectador.com
Eduardo Anchondo | Julio 22, 2018, 06:38

"La sinceridad y la honestidad viajan lejos en esta vida y lo mismo se aplica a la composición", explica Rod Stewart sobre este álbum.

Su potente nuevo single 'Didn't I' ya está disponible, adelantando este material.

Se trata del disco Nº 30 de Stewart, que saldrá a través de Republic Records.

La placa Blood Red Roses contiene 13 temas y constituye una colección muy personal de originales, incluidas tres versiones. "El álbum pone de relevancia las aclamadas raíces de Stewart como compositor que, desde sus inicios, ha mezclado la observación más aguda, la introspección auto reflexiva y su característica y juguetona chulería, estableciéndole como uno de los artistas mundiales con mayores ventas de la historia", dice la nota de prensa.

El próximo disco de Rod Stewart es el sucesor de Another Country del 2015 y fue co-producido por el artista y Kevin Savigar. Su primer single es "Didn't I", una canción sobre el daño de las drogas, desde el punto de vista de la paternidad.

Blood Red Roses se mueve entre el folk acústico, el pop/R&B con tintes Motown -estilo de música soul muy distintivo que incluye el uso de pandereta, tambores o bajo-; además, lo completan baladas y rock'n'roll.