Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Luis Miguel conoce el paradero de su madre, Marcela Basteri, según productora

Productora de “Luis Miguel La Serie” asegura que conocen el paradero de la madre del artista Alerta Spoiler: Productor de serie de Luis Miguel adelantó escena de la segunda temporada
Eduardo Anchondo | Julio 22, 2018, 19:08

Ahora se ha revelado que todo esto formó parte de un "plan maestro" con razones ocultas, aunque muchos usuarios ya lo sospechaban.

La youtuber señaló que incluso "se ha pedido para algunos canales de televisión zona cautelar para que no se hable sobre Honorina, se puede hablar sobre Marcela y Luis Miguel, pero no sobre la señora".

El periodista Darío Celis fue quien reveló en su columna del diario Excelsior que varios empresarios poderosos se unieron para salvar a Micky.

Según la versión, Miguel Alemán Magani inició la operación de rescate, a la cual se unieron Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil, y Carlos Bremer, presidente de Grupo Value.

El actor Roberto Palazuelos ha intentado defender su imagen tras aparecer en la serie de Luis Miguel, pero usuarios siguen criticándolo en las redes sociales.

Con este recurso se logró pagar la demanda por 4.5 millones de dólares a Alejandro Fernández, tras la cancelación de la gira que harían juntos, y otros tres millones a un vinicultor de Baja California.

"Llega el Secretos verdaderos más importante de todas las ediciones".

Sin embargo, debido a que la segunda temporada aun está en negociaciones, no quiso dar ningún detalle al respecto pero afirmó que el sobre amarillo que le entregó Hugo López a Luismi en el último capítulo de la serie trae la información que devela el misterio de la mamá de "El Sol".

Agregó que, si no es la madre del cantante, sabe de su vida y hace declaraciones para confundir a la gente.