Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Grave accidente sufre "hombre bala" en circo de Maipú

Imagen del post Crédito CAPTURA
Eduardo Anchondo | Julio 22, 2018, 16:06

El acróbata salió volando como se esperaba, pero nunca impactó en la red, como debía hacerlo. Por el contrario, siguió de largo y terminó arriba de un payaso. Imágenes se han vuelto viral en Facebook.

La confusión comenzó a reinar bajo la carpa circense ya que los espectadores no sabían si era parte del show o no, pero rápidamente se hizo evidente que no estaba planeado.

Según informa T13, el "hombre bala", en tanto, fue atendido en la Posta Central donde se recupera de fracturas de rodilla y quijada, fuera de riesgo vital y se espera que sea dado de alta prontamente.

Recordemos que el artista sufrió una dramática caída luego de saltar más allá de la malla de seguridad en una función del American Circus ubicado en el Mall Arauco Maipú.

El operador del cañón de American Circus, Luis Álvarez, explicó que "con Jaime trabajamos hace años en este acto y hoy no sé, metió la cola al diablo, por decir algo, fue un hecho fortuito, yo soy responsable de su integridad".

"Normalmente lo disparo con 80 libras de presión, hoy por un error mío no desconecté la manguera y el compresor de aire me quedó haciendo retorno de aire, el cual levantó las libras de presión, y por ende, tomó mayor distancia", declaró.