Lunes, 24 Setiembre, 2018


Escalofriantes primicias en la Comic-Con

Teaser y fecha de estreno de La Llorona producida por James Wan Avance de The Curse of La Llorona, la nueva película de terror producida por James Wan
Eduardo Anchondo | Julio 22, 2018, 07:08

Durante el Cinema-Con, New Line Cinema reveló varios adelantos de sus proyectos de terror y uno de ellos fue este avance de 21 segundos, en donde podemos oír a niños riendo hasta que llega el llanto de una mujer.

La cultura mexicana siempre ha tenido lazos con Hollywood, pero pocas veces ha sido el centro de una historia que está destinada a acaparar la atención, algo que seguramente sucederá con The Curse of La Llorona.

Para The Curse of La Llorona, todo luce como será una de las grandes apuesta de esta casa productora, pues estará a cargo de New Line Cinema y de James Wan (como productor), que hoy tiene por estrenar Aquaman, como parte del Universo Extendido de DC Comics pero que tiene amplia experiencia en el cine de horror, ya que es el autor de franquicias como El Conjuro e Insidious.

The Curse of La Llorona tratará sobre la trabajadora social Anna Garcia, estará ambientada en Los Angeles de 1973 y llevará a García a un extraño caso que jugará con fuerzas sobrenaturales que encontrará y que afectan a su propia familia.

Wan será el productor de la cinta, y estará protagonizada por Linda Cardellini (Freaks & Geeks), Patricia Velásquez (The Mummy), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrection) y Raymond Cruz (Better Call Saul). Acudirá a pedir ayuda a su iglesia pero La Llorona no la dejará en paz hasta hacerse con sus niños.

Basada en una popular leyenda mexicana, The Curse of La Llorona presenta la siguiente sinopsis (vía Bloody Disgusting): "La Llorona". Es importante recalcar que esta es la primera ocasión en que la leyenda de la Llorona es trasladada al cine hollywoodense, detalle que va a ocasionar una controversia inmediata pues la locación no está pensada en México. Muchos podrían pensar que sucede lo mismo con la Llorona, sin embargo, toman las bases del relato de terror para contar una nueva historia.