Lunes, 10 Diciembre, 2018


Atlas vs Querétaro | Liga MX Clausura 2018 — Fútbol en vivo

Video. Atlas estrenará nueva 'piel' este viernes Equipo completo
Alejandro Castrejon | Julio 22, 2018, 00:35

17/07/2018 22:45:02 Guadalajara (México), 17 jun (EFE).

El volante dijo que no le pesan las expectativas generadas por su fichaje y lo toma como una responsabilidad y una alegría para contribuir al buen funcionamiento del equipo.

El equipo que dirige Gerardo Espinoza está entrenando a tope, preparando el juego, en sus instalaciones, siendo ya el momento de probar su posible once ante los queretanos, por lo que ya viene realizando las últimas pruebas físicas y haciendo fútbol.

"No hay nada qué decirles, nada que reprocharle, ni nada qué pedirle a una afición tan fiel, como por algo se le dice La Fiel creo que ellos pasen lo que pase sabemos la fidelidad que le tienen al equipo".

El capitán de la Selección Nacional debutó en el máximo circuito con los rojinegros en 2005, y tras 13 años de carrera, Andrés sigue asegurando que quiere retirarse con el equipo de sus amores, el Atlas.

En su presentación en casa Atlas deberá demostrar fortaleza y echar mano de jugadores como Bryan Garnica, mediocampista que será encargado de iniciar los ataques rojinegros y que contará con la confianza de que en la puerta José Hernández ha demostrado seguridad.

El delantero chileno Lorenzo Reyes reconoció que le costó trabajo adaptarse físicamente al equipo pero se siente animado y cómodo para contribuir para dar un campeonato Atlas, un club "importante" que le dio la oportunidad de salir de su país natal.

"Nosotros no tenemos otra mentalidad que salir campeones tenemos que ir partido a partido y el primero es contra Querétaro. En ese sentido estamos tranquilos pero con muchas ganas", dijo luego de la presentación ante los medios de comunicación.

El Atlas se entrenó este miércoles con un partido interescuadras, como preparación al primer compromiso del torneo como local el próximo viernes frente al Querétaro.