Jueves, 18 Octubre, 2018


Shakira: Pensé que nunca más volvería a cantar

Shakira se sincera Esta es la empresa de Carlos Slim que transmitirá los Juegos Centroamericanos
Eduardo Anchondo | Julio 21, 2018, 15:26

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la Miss Universo 2014, Paulina Vega, "viajó en el tiempo" desde el futuro para redescubrir a su Barranquilla natal desde sus orígenes, que desde el día de hoy recibe a los deportistas de la zona de Centroamérica y el Caribe en 18 días de competencias.

En una rueda de prensa previa a la ceremonia, Shakira declaró que vivió los meses "más duros" de su vida cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que le hizo pensar que perdería su voz y posteriormente valorar más su carrera y conseguir una "conexión casi metafísica" con el público. Si quieres seguir entusiasmado debes ver a partir de este jueves y hasta el viernes 3 de agosto los Juegos Centroamericanos que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia.

"Fueron los meses más duros de mi vida". Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos.

La artista se encuentra en Barranquilla, su ciudad natal, donde vuelve doce años después de su último concierto. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. "Cuando me encontré en esa situación fue de las más graves y difíciles", reflexionó la colombiana. Aunque la mala experiencia que ha vivido recientemente aún le genera algún malestar: "Todavía no estoy libre de todos esos miedos".

Con sus movimientos de sus caderas, Shakira cerró por lo alto una noche inolvidable para los barranquilleros y los cientos de deportistas que dejarán el alma y el corazón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. "Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición", dijo.

Y es que, Shakira nunca se planteó que su garganta, el instrumento con el que se ha labrado una carrera artística de éxito y glamour, la fallara. "Me siento halagada y con esperanza que sea un empuje para nuestra economía y un paso más hacia el progreso", apostilló Shakira.

La inauguración será un evento internacional con arte, cultura y tecnología que convertirá en un teatro de luz y color al estadio Metropolitano, la casa de la selección colombiana de fútbol.