Jueves, 13 Diciembre, 2018


La impresionante propina de Cristiano en un hotel griego

La millonaria propina que dejó Cristiano Ronaldo en Grecia Ronaldo desata la locura en su presentación como jugador de Juventus | El Nuevo Herald
Alejandro Castrejon | Julio 21, 2018, 17:23

Este 16 de julio se quedará en la memoria de Ronaldo y de los hinchas del Juventus, ya que marcó el comienzo de una nueva etapa en la brillante carrera del delantero portugués, tras nueve exitosas temporadas vividas en el Real Madrid.

Cristiano fue acompañado por Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr., en el resort. "Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los numeros no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos", explicó Cristiano.

Salir de su zona confort para buscar nuevos logros deportivos, fue el motivo que llevó a Cristiano Ronaldo a fichar con la Juventus, así lo aseguró el cinco veces Balón de Oro en su presentación con la 'Vecchia Signora'.

El luso se acordó de la ovación que le dedicó la hinchada turinesa en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando el Allianz Stadium le aplaudió tras firmar un golazo de chilena que encarriló el 3-0 final para el Madrid. Es un momento especial.

Muchos usuarios de las redes sociales, bromearon por el gesto del jugador luego de que la diputada nacional Lilita Carrio pidiera a la clase media que deje propinas hace un par de días. "Por lo tanto, el Real Madrid tenía difícil competir con las opciones que le estaban dando", dijo Tebas este martes en declaraciones a la prensa.

El exclusivo Hotel Costa Navarino publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece una camiseta de la Juventus firmada por el jugador.

Sus desplazamientos han sido acompañados desde primera hora de la mañana por cientos de aficionados, que corearon su nombre y que le pidieron que ayude al Juventus Turín a conquistar su anhelada Copa de Europa, un trofeo que los turineses no ganan desde 1996.