Jueves, 13 Diciembre, 2018


El futbolista croata que rechazó su medalla de subcampeón del mundo

Kalinic no quiso la medalla Con él no es: la reacción de Kalinic ante gesto que tuvieron sus compañeros de selección
Alejandro Castrejon | Julio 21, 2018, 14:59

El atacante del Milan Nikola Kalinic, que fue apartado de la selección de Croacia tras el primer partido del Mundial de Rusia 2018, en el 2-0 ante Nigeria, renunció a la medalla de subcampeón del mundo.

La selección de Croacia consiguió llegar a la final del Mundial donde cayeron a manos de Francia.

El técnico Zlatko Dalic le había ordenado entrar a la cancha para sustituir a Mario Mandzukic durante los últimos minutos de dicho encuentro, pero Kalinic argumentó que tenía problemas en la espalda, por lo que pidió no ingresar.

Kalinic no quiso la medalla

Sin embargo, medios locales como "Sportske Novosti" aseguran que el centro delantero decidió rechazar el premio por no haber jugado ni un minuto en Rusia 2018. "Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia" declaró al medio, al cual también confirmó que habría tenido varias ofertas pero solo estaba interesado en la del Atlético.

Hasta que no se confirme su salida al Atlético, que pasaría por una cesión por dos millones con una cláusula de compra obligatoria a final de temporada de 18 millones de euros, Kalinic sigue formando parte de la plantilla de un Milán que finalmente podrá jugar la Europa League.