Sábado, 20 Octubre, 2018


Actualidad: Preparate para salir con paraguas porque se vienen las lluvias

Vuelve el frío con todo Antes del frío: domingo de nubes y camperita para el viento
Orlondo Matamoros | Julio 21, 2018, 23:53

Después de un fin de semana con temperaturas de hasta 27°C, el regreso a clases es con tiempo agradable, 6°C de mínima, neblinas y bancos de niebla. Cielo parcial a algo nublado.

Se esperan "velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h sobre el centro y sur de la provincia de Buenos Aires", indicó el Servicio Meteorológico en un alerta.

En Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Colima, Querétaro, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco también se pronostican lluvias similares a Guanajuato.

En detalle, para este sábado se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves de direcciones variables por la mañana, y cielo nublado con vientos moderados del noreste.

Para el miércoles se anticipan temperaturas de entre 2º y 9º. Hacia la tarde y noche se espera clima ventoso.

El jueves la mínima será de 0º y la máxima de 4º.

"El área de cobertura fue afectada durante el día de ayer, por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas", señaló el SMN en su informe. La temperatura máxima rondará los 16°. Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®.