Martes, 18 Diciembre, 2018


Vicente Fox promoverá uso de marihuana medicinal en América Latina

Vicente Foz durante conferencia para anunciar el Canna México World Summit Vicente Fox será embajador de Khiron, compañía de cannabis medicinal
Orlondo Matamoros | Julio 19, 2018, 01:50

- Vicente Fox, expresidente de México, fue designado como asesor y embajador en el país de la marca Khiron Life Sciences Corp., compañía que produce y comercializa cannabis medicinal, con sede en Canadá y operaciones en Colombia. 'Chente' Fox se enfocará en impulsar el liderazgo de la empresa en América Latina.

En mayo de 2018, Khiron se inscribió en el TSX Venture Exchange, lo que la convirtió en la primera compañía de cannabis medicinal con sede en Colombia que opera en cualquier bolsa a nivel mundial.

Álvaro Torres, CEO de Khiron, afirmó que la decisión se tomó luego de su participación en el CannaMexico, una conferencia sobre cannabis medicinal organizada por el Centro Fox, fundación del ex mandatario.

Agregó que su designación expandirá el alcance y relaciones de la empresa en el mercado latinoamericano, así como agilizar sus planes de expansión para ser la compañía de marihuana medicinal con mayor presencia en América Latina.

Vicente Fox es un fuerte promotor de la legalización de la marihuana y, sobre todo, de explotar el mercado mexicano de la cannabis medicinal.

Ante el anuncio del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de retirarle la millonaria pensión a los expresidentes del país una vez que asuma el cargo, Vicente Fox Quesada ha encontrado una nueva manera de ganarse la vida: la marihuana.