Jueves, 18 Octubre, 2018


Liverpool realizó oferta millonaria para sumar al portero Alisson

El Liverpool convierte a Alisson en el portero más caro de la historia para olvidarse de Karius Karius pidió perdón a la afición del Liverpool por sus errores en la final
Alejandro Castrejon | Julio 19, 2018, 03:03

Liverpool realizó una fuerte oferta, de 70 millones de euros, para quedarse con los servicios del portero brasileño Alisson, que milita en AS Roma, según reportó este lunes la BBC.

Monchi está a punto de volver a demostrar sus dotes de maestro en la compra-venta y tiene casi cerrado el traspaso a los reds del portero brasileño, que se va a convertir en el guardameta más caro de la historia.

El acuerdo hará que el portero de 25 años se convierta en el más caro de la historia.

Alisson Becker en un entrenamiento de Brasil
Alisson Becker en un entrenamiento de Brasil

Actualmente, Buffon es el arquero más caro de la historia tras pasar del Parma a la Juventus, un fichaje que costó cerca de los 53 millones de euros. En la Premier el récord por un cancerbero son los 40 millones de euros pagados por el Manchester City al Benfica por Ederson en 2017.

La situación de Becker en la portería de Liverpool aún no está del todo clara, después de los errores cometidos por Loris Karius (actual portero de Liverpool) durante la final de la Champions League en donde resultaron derrotados.