Hackearon un diario entrerriano con el video íntimo de Nahir
Lunes, 20 Agosto, 2018


Hackearon un diario entrerriano con el video íntimo de Nahir

Nahir Galarza Nueva Mujer
Orlondo Matamoros | Julio 18, 2018, 02:56

Pero el problema no ha terminado para la joven, luego que la grabación apareciera publicada en la portada web del diario "El Heraldo" de Concordia, producto de un enlace sospechoso que direccionaba al supuesto video íntimo.

La joven argentina acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo¸ Nahir Galarza, estaría padeciendo condiciones de hacinamiento en la celda en la que se encuentra a la espera de escuchar los fundamentos del fallo en primera instancia de cadena perpetua que serán leídos el próximo 24 de julio.

Las autoridades del sitio online confirmaron ese mismo día que habían sido hackeados, publicó el portal El Once.

Dicho video de Nahir y Fernando fue el título principal en la versión digital, bajo el encabezado "Nahir Galarza el bombón asesino y su video". También señalaron que "multiplicaron los esfuerzos" para contener el ataque lo antes posible.

Las imágenes aparecieron como evidencia en la audiencia del juicio contra Nahir el 11 de junio. Fue gracias a la intervención de un perito informático que logró acceder al celular de la víctima.

Ante esto, el abogado de la querella, Juan Carlos Peragallo, pidió que se vaciara la sala y así poder mostrar ese video, con la idea de que quedara demostrado el vínculo que unía a los jóvenes.

A partir de entonces, su nombre fue tendencia en las búsquedas de sitios pornográficos y estallaron las visitas en algunos de ellos por videos sexuales falsos en donde se mostraba a chicas parecidas a ella. Y a veces hay que poner dos o tres personas en una misma celda, como ocurrió el pasado fin de semana.